Desde el punto de vista estrictamente financiero, nos gustaría señalar que nuestra compañía se encuentra entre las más solventes del país, mientras que desde el punto de vista técnico nuestros clientes cuentan con la garantía que nuestra producción está supervisada por profesionales con una larga experiencia en el sector, además de que la sociedad en si misma se apoya en la trayectoria de dos generaciones de propietarios, dedicados a la dirección y gestión de la empresa.
"80 años de la historia española de la piel puestos a su servicio para conseguir artículos y acabados capaces de satisfacer las necesidades más exigentes".

Respecto a la actividad internacional de la empresa, podemos afirmar, que su vocación es netamente exportadora, puesto que Griñón Furs S.L. exporta el 95% de su producción, estando su actividad exportadora respaldada por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, así como por las Oficinas Comerciales de las Embajadas de nuestro país en el extranjero.

Buena prueba del dinamismo exportador de nuestra compañía, es que en 1997 fuimos galardonados con una "mención de honor a la exportación" otorgada por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Nuestros principales mercados son: Corea del Sur, China (Hong Kong), Turquía, Rusia, Francia, Italia, Canadá, etc.