El centro productivo de la sociedad está emplazado en las instalaciones propiedad de la compañía, que mantiene en la Carretera Fuenlabrada-Griñón Km. 6,5 Griñón, Madrid (Spain).
Este emplazamiento, situado en un enclave estratégico de la zona industrial, dista 28 km. de Madrid (capital del país) y aproximadamente 20 km. del aeropuerto internacional Madrid-Barajas, lo cual garantiza un enlace inmediato para el transporte de nuestras mercancías, bien por transporte aéreo, terrestre o marítimo (la distancia entre Madrid y Valencia, que es uno de los puertos marítimos comerciales más importantes de la nación, es de 300 km. aproximadamente, lo cual equivaldría a 8 horas de transporte terrestre por camión), con los aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros de transporte terrestre de la capital y con los puertos marítimos más cercanos a Madrid.

Asimismo, estas circunstancias aseguran la comodidad y rápidez, en los viajes que los clientes tengan que hacer a nuestras instalaciones para realizar cualquier tipo de gestión.

 

FABRICA Y OFICINA:

Ctra. de Fuenlabrada a Griñón, Km. 6,500

Teléf. 91 814 02 66 - Fax: 91 814 02 59

28970 Griñón (Madrid)

España